miércoles, 24 de agosto de 2011

Entrevista Akanishi, Febrero 2011




Es una entrevista de Akanishi, de la revista Anan. Espero que os guste *O*, aún no me la he leído porque tengo prisas .____. le he echado una ojeada rápida y pinta muy asdffsfa (?). Cuando venga la leo entera *O*. Espero que os guste~~


- Asi como aquellos que siguen caminando hacia sus sueños traerán la felicidad a los que les rodean , asi Como artista , después de haber tenido éxito en su gira por América en la que visito 5 ciudades , Akanishi Jin-san es uno de ellos . ” Quiero hacer un álbum en algún momento “, fue uno de los sueños que él comento , y ser capaz de hacer un debut en los Estados Unidos , y ese sueño se le ha concedido . para poder así extender sus puntos de vista sobre todos los lugares de Asia y Europa , enviando un aura apacible a los alrededores .
~Siempre he pensado acerca de la liberación ( de un CD , un Albun , DVD …. ) mas allá de las fronteras ( de Japon ) . ¿ Cuáles son mis condiciones para liberar ( su mas reciente CD y proximo Albun ) en esta ocación ? Umm…, hay un montón (risas)…. Por ejemplo , ser el productor . No es una condición,… sin embargo , porque yo tendré que hacer el juicio final . Porque no quiero hacer cosas distintas de las que apruebe . Por supuesto , hago escuchar las opiniones del personal . ( y despues de escuchar a los expertos él toma la ultima decisión ) ”
-la Auto-producción de su Live ” el regreso triunfal ” como la imagen de una película. El tener un respaldo de tomas de Lives anteriores y la cubierta del nuevo single “Eterno” también son de sus propias ideas.
~¿Por qué inyectar algo nuevo ? No lo sé (risas)…. Después de
decidir la liberación ,( de su CD ) la imagen ( de la portada del CD ) apareció en mi mente , en primer lugar . Fue una inspiración …. para los conciertos también utilizé diferentes ideas de diferentes lugares. Sólo eso ,… no pensé demasiado (risas)….
-capaz de decir que quiere hacer , el trabajo es un reflejo de cómo es el artista que presenta un Live. Incluyendo el muy popular ” Murasaki ” entre los aficionados , hace que la gente imagine que pone sus propias experiencias , debido a su capacidad de escribir una canción de amor .

~ Pero yo estoy escribiendo muchas canciones de golpe en ( algunas ) fiestas recientemente . ( a las que asiste , vienen las ideas de nuevas letras para sus canciones ) No tengo un género especifico , así que puedo crear lo que quiera . segun la ocación , Acabo por escribir lo que siento en ese momento y resulta bien , no estoy en una relación , no tengo una novia , A pesar de que puede ser molesto en algún momento y me digo ” sí, quiero ” ( tener novia ) en este momento (risas)…. “
-como un chico popular tiende a llamar la atención por sus relaciones.
En un momento en que la ambición de esté jóven es llegar mas allá de las froteras , para su estabilidad y desarrollo aumenta gradualmente , con gran asombro ,
sin embargo, tener una mente fuerte para caminar su propio camino, como una figura ( publica ) que por otra parte no sólo atrae a los corazones de las mujeres , sino que también despierta el lado romantico en los corazones de los hombres.

~ Quiero desafiar mis propios límites . Aunque en lugar de decir ” es difícil “, es más algo como ” Yo quiero probar “ , Tratar de hacer cosas que puedo aceptar y tratando de hacer las cosas que quiero hacer , hasta ahora , los resultados que veo están conectados con las cosas que hago paralelamente …. Pero todavía no tienen una clara visión global . ( él quiere llegar a ser completamente internacional )
seguire trabajando por inspiración , para mi si los resultados pueden seguir asi , entonces todo está bien. No es que quiera hacerme famoso …. en todo caso yo solo quiero presentar algo ( propio , diferente , muy de su estilo )… “

-Creando un mundo sobre su escenario , impulsando su construcción ( de un Live con sus propias ideas ) algo que es seguro decir que el paso de Akanishi Jin aquí ( en una entrevista ) nunca ha cambiado. de nuevo vuelve a repetir ” soy muy malo en las entrevistas ” , pero puede hablar y hablar cuando se le pregunta en Inglés .

~ Sí, puedo hablar con facilidad (risas)…. Aunque todavía estoy aprendiendo Inglés profesional para mi trabajo…. “

-Akanishi-san , a lo mejor es que su ADN es de una persona estadounidense .

~ eso noo,… yo soy japonés ! (Risas)…. Mi ADN sigue siendo japoneses! …”

Credito:Stanime
Fuente: http://jincityflor.wordpress.com/2011/02/24/akanishi-jin-anan-febrero-2011/
- <- Preguntas.
~<- Respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario