jueves, 15 de septiembre de 2011

Arashi, Arashi~ Felicidades~ *-*


Séeeeeeeehp~:3
Hoy~ Jueves 15 de Septiembre~ ES EL JODIDO CUMPLEAÑOS DE ARASHIIIIIIIIIIIIII (?) *grito fan psicópata*
Vale~ ahora, en serio. HOY, nuestro grupo Arashi cumple 12 años~
SÍ, 12. Casi me llegan >//< (?) Creced un poco más~JUNTOS *-*
Vale, queda claro que no sé decir NADA en estos casos. De mis manos solo salen simples estupideces.

Y nada interesante y beneficioso -w-


Así que~ viene lo típico. Unas no tan bonitas y emotivas palabras y... báh. ALGO.
Soltaré algo que estaréis tan cansados de escuchar...~ pero es de lo más sincero. Desde que alguien me dijo de hacer la entrada, tenía ne la cabeza solo eso. "Decirles" que Arashi nunca se separé, que siempre sigan cantando como a mi me gusta, JUNTOS~ <3 Y.. en fin ._____. Que, literalmente, gracias a Matsumoto empezó la invasión Johnny's *-*

Y mejor no me enrollo más ._____. porque me conozco y me pasaré 1 horas más con la ventana abierta xDD


Al caso~ Felicidades *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario