domingo, 25 de septiembre de 2011

SUMMARY REPORT 2011!!Yamada,Chinen y Nakajima.

Aquí unas preguntas que respondieron estos tres Jump en el summary~!


1. ¿Qué podéis decir sobre las drogas?
Chinen: Es malo para la salud.
Yamada: Es para el corazón roto.
Nakajima: Puede provocar mareos.
2. ¿ Queréis probarlo?
Chinen: no,no quiero.
Yamada y Nakajima: Nunca.

3.
Si tuvierais superpoderes ¿Qué seria?

Chinen:Tener alas para poder volar.
Yamada: Ser un detective,poder ser tan inteligente como ellos.
Nakajima: Un pitufo o un robot gigante.(Supongo que querrá decir querría transformarse en uno de esos dos)
4. ¿Cuál es la mejor canción que habéis cantado?
Chinen: Ultra Music Power,porque tengo una voz bonita.
Nakajima: Ganbaretsugo,es una alegre melodía.



Yamada: Snow Song.


5. ¿Quién es tu celebridad favorita en todo el mundo?
Chinen: Jonas brothers,son impresionantes.
Yamada: Me gusta Johnny Deep,tiene su propio carácter.
Nakajima: Harry Potter.
Yamada: ¿Cuál es su verdadero nombre?
Nakajima: No sé.
Yamada: Baka.
Nakajima: Me gustan los poderes.
6. ¿Si fuerais una cosa,que seriáis?
Chinen: Tal vez un caramelo o una fresa,porque soy dulce.
Yamada: Un despertador,ya que cuando canto,la gente se tapa los oídos.
Nakajima: Ropa interior mona,ya que mi lindura(?) se muestra en el interior.

Aquí se acaba,espero qué os haya gustado(?)

BAI CHA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario