lunes, 7 de noviembre de 2011

Kokiiiiii~ *le grita desde la ventana(?)*

Kokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~
Asdadasdfasd.
Perdón, perdón, perdón por los días de retraso ;O;
Aparte de pereza... Pasaron muchas cosas~ ...

Pero, en fin, más vale tarde que nunca, ne? 8D
Y como tengo tiempo libre~... báh, soy una jodida ociosa, pero hoy tenía cosas que hacer LOOL
Báaah~ >w< me enrollo, me enrollo. Gomen~ ._. pero no me dejan poner entradas cortas (?)

Bien, Koki, Koki mío~ Kokame asdasfas (?) ... ¡FELICIDADEEEEEEEEEEES~~! <3



El año pasado también te felicitemos >w<, no recuerdo si subimos tu pancarta, pero si que la hicimos >w<, fue la primera *-* y fue un asco xDDD
Usemos la primera cartulina a mano que tenía en casa y resultó ser amarilla ._.
Pero en fin *-* lo que cuenta esque lo hicimos con amor y cariño (?).
Ya llevamos un año y un par de meses en conocernos báh, no en persona, pero ojala xDD tan tonta que era que era que cada cosa que veía de tu color gritaba "KOKI~" LOOOL
Pero siempre has sido tan asdsadfas *-* LOL, no entiendo porque escribo esto como si hablara a Koki xDD
Tus videos perverts (?) con Akanishi, tus patadas voladoras a Taguchii~ *-*
Realmente te tengo mucho cariño y te quiero mucho >w< Y aunque en verdad no lo sepas yo sé que lo sabes asddfasd >-< (?)

Bueno, Koki, ya no sé que decirte ._. me perdonarás, pero lo primero me ha salido ya del corazón LOL, para lo demás ya no puedo exprimirme más el cerebro. Así que, me perdonas pero se queda aquí LOL
Que mala me siento ._.
P-Perooo~ >///< asdasdasf, en fin, Koki, acabamos con ésto ya y ya está >w<.
Resumiendo todo lo que he dicho, creo que desde que Hann conoció a Koki cuidado, le estoy hablando a él aún(?) o más bien, desde que conoció KAT-TUN y le prestó un poco de atención para admirar a Koki, lo hizo :3 ya fuera por la mierdecilla de que me gustaban tus uñas, tu estilo, no sé 8D
Hace poco, vi un vídeo tuyo y de un niño que me emocionó mucho, a pesar de que aparentemente tengas una mente algo, quizás, "retorcida", tienes corazón graaaaaaaaande *-* de verdad el vídeo me emocionó LOL tanto para empezar a decir cosas de ti sin, realmente, conocer mucho., gracias a que le apoyaste, el consiguió hacerlo. Me pareces la mar de cariñoso >///<, aunque, como ya dije, también pervertido y bromista, pero esas personalidades son... TAN ASDASDASD *-*

Me enrollé de nuevo, bien, ahora sí, adiós -w-
Omedetou~ :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario