domingo, 13 de noviembre de 2011

Mizzuuuuuuuuuuuuuuuu *-*

Adsdadsf
El tema, el tema, el tema~ se me olvidó ponerlo ayer justo cuando fueron las 12 ._.

Bien... realmente se me da mal esto ._.
Qué día es hoy~~?
13!!!!
Síi~! Y, por lo tanto... es el cumple de...
MIZZU-CHAN~!!
Tengo que hacer fotos a los regalos.

Ahora, fuera de tanta tontería y dejando de lado lo mal que se me dé esto.
Muchas felicidades <3
Te quiero, no, te adoro, no te asdasfasdsadseo (?) *O*
Pero esoo~ ya lo sabes *-*
Y si no lo sabes te censurado (?) hasta que te quede claro >w<
TODAAAAS te adoramos *-* todas, todas, todas, todas, ayer cuando me fui a dormir, hasta mi madre me preguntó sobre ti (?)
Espero que, cuando de levantes/hayas levantado, te tiren un montón de globitos encima y te feliciten *-* a Hann se lo hacen(?)
No se me da bien ser profunda, pero, simplemente, gracias por todo. Cada momento y cada segundo, junto a ti, con la familia, han sido, por intentar decirlo con una sola palabra, geniales.
He reído, he llorado, y he vuelto a descojonarme contigo, con todas. Pero al ser tu día... bueno... -////-
No puedo referirme a todos lo momentos en esas multis sólo a ti, me siento obligada a meter a Yuki, Yori, Airi y Lamb. Sin ellas, la familia no sería lo que es. Somos como un puzle de 6 piezas, sin ti no haríamos nada, eres muy importante... para todas.

Gracias :3 por quererme, por soportarme, por casarte conmigo *-*.
Te quiero~ 8D
Feliz cumpleaños. Te llenaré de regalos, sí señor ò3o vete preparando, y, espero, que algún día te pueda dar un regalo material (???), no una simple foto de tonterías que Hann hace >w<

2 comentarios:

  1. Tanjoubi Omedetou Mizzu~♥

    De primero... ¿Porqué no te conectas al messenger? ;3; Quiero felicitarte conversación a conversación(?) Yo que tenía ganas de felicitarte por el messenger >3<

    Y bueno... Volviendo a la felicitación...
    ¡FELICIDADES MIZZU! *O* Espero que te lo estés pasando genial y que estés recibiendo muchos regalitos *3* Espero que todos te gusten y que hoy, no recibas ninguna mala noticia~ 8D Mereces ser feliz, sonreír y no dejar de reír, y hoy más, que todas celebramos el día de tu nacimiento, el día en el que nació una gran magnifica y hermosa persona~ ¡Frankestein(?)! Vale, no, Mizzu~

    No sé muy bien que más puedo escribir, con todo lo que hay para decirte, y no se me viene nada a la cabeza >3<

    TE QUIERO MIZZU~♥ Feliz día de cumpleaños Abuelita *-*

    Matta ne~♥

    ResponderEliminar
  2. Mis niñas mas lindas .. lo he dicho en mi super publicación del facebook(?) jajajaj ..
    QUE HARÍA SI USTEDES?! .. mierda.. al pensarlo.. me da escalofríos(?).. me imagino yo sentada en la pc.. sin hacer.. nada (?).. mirando por- (?) ok no xDDDDDDDDDDDD

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODAS.. !
    NO ME MEREZCO A UNAS AMIGAS COMO USTEDES.. REALMENTE SON ÚNICAS ♥
    LAS AMODOROOOOOOOO MUCHO, MUCHO, MUCHO♥

    ResponderEliminar