viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevo Dorama de Matsumoto, Lucky Seven.

Mirando por Wikidrama me encontré que para el 2012, Matsumoto tenía un Dorama, y como no estaba por WikiDrama, busqué un poquito por ahí -w-.
Me entusiasme al leerlo adasdas. Adiós a los Doramas Romanticones de Matsumoto. El nuevo Dorama de Matsumoto será de acción~~ Síi~ imaginen al sádico todo tan... tan... tan LOL.
Desde 2010 que no tenemos un Dorama suyo >w<.
Ni más ni menos, Lucky Seven, se centra en 7 actores, 3 hombres, 4 mujeres, que están en una pequeña agencia de detectives en Kitashinagawa,Tokio. Matsumoto será el detective novato, motiva e involucrado en su trabajo.
Sólo están dichos los que harán los papeles de hombres, Matsumoto Jun,Nagayama Eita y Oizumi Yo, los de mujeres siguen siendo un secreto.
También, Fuji TV, donde se emitirá el Dorama, ha informado que el director de GANTZ, Sato Shinsuke, echará una mano en el equipo de producción, concretamente en las escenas de acción.
“Creo que será un drama intenso, con siete diferentes individuos. Los mantendrá excitados y los hará reír. Ya estoy emocionado por los buenos momentos que tendré con este equipo”, declaró Matsumoto.
Eita, que su personaje es completamente diferente al de Matsumoto, dijo~...“Parece que habrá varias escenas de acción junto a Matsumoto. Quiero sincronizar con él lo mejor de mis habilidades”.
“La tensión será increíble. Es un dorama Getsu9 después de todo. Por favor, esperen con ansías, el triángulo amoroso entre Matsumoto, Eita y yo (risas)”, fue el comentario de Oizumi.
“Queremos mostrar un gran trabajo en equipo que haga que los televidentes se quieran unir a nosotros”, agregó Matsumuto.
Así quee~ a esperar *-*, ¿No~ ♥?


Hann

No hay comentarios:

Publicar un comentario