viernes, 9 de diciembre de 2011

"Ayudennos a regresar a Ryutaro"

Bueno D:
Es algo que me pareció muy sdasdas desde que Yuki me lo pasó. Me gusta mucho la idea. Así que, ¿A qué esperar para ponerla en nuestro blog? Que, aunque no sirva de mucho, igual alguien se pasa, lo lee y colabora~.

Pongo el mensaje de la autora:

Como ya estoy bastante cansada sin poder hacer nada, con unas amigas y yo hemos decidido enviár un mail pidiendo por su regreso a:

info-ch@takichan-j.jp

Aquel donde se habla de juniors, no vamos a insultar a nadie solo a pedirle que lo devuelvan, es algo que queremos miles y miles de fans, no estaría mal poner su granito de arena con eso, así que si alguien se apunta sería lo mejor. Si fuesen mails en masa sería hasta divertido, imaginen las caras que pondrían todo Johnnys xD

Vamos a intentar llevar el mensaje por donde se pueda para no hacerlo solas, eso si, al menos nosotras no daremos vuelta atrás y lo vamos a mandar, en inglés ya que es el idioma con que mejor se manejan, pero en español tampoco estaría mal, como dice mi amiga: "si lo envían de su idioma de origen también sería lo correcto, que sepan que Ryutaro tiene muchas fans de todos lados", que sepan que Ryutaro puede volver a HSJ con nuestro consentimiento, después de todo, que sería HSJ sin fans? Gracias por su atención, por favor colabora y pasa la voz.

Link del foro que me pasó Yuki: JumpingDream
Link del blog de donde lo sacaron: ASetoKojiFanFics

Como dije arriba , me parece buena idea *-*

Además, correos en masa, anda que no molaría xDD nos sentiríamos todas unas acosadoras (?) Para quien no lo sea, claro(?).


Todos los créditos van a la creadora del blog.
En fin, no hay mucho más que decir, simplemente, que espero que muchas fans manden el correo -w-
Supongo que yo también lo haré~ 8D
También hay un comentario, aunque creo que ya lo pone arriba, en el texto "original", que el correo puede ser tanto en inglés o en tu idioma, no sé, eso es a criterio de cada persona -w-

1 comentario:

  1. Gracias por ponerlo :D
    a colaborar se ha dicho! x´3
    me encanta tu blog :3

    no olvides visitar: https://www.facebook.com/pages/Ayudemos-al-H%C3%A1smter/242792952454402?ref=notif&notif_t=fbpage_fan_invite&sk=wall

    Gracias por tu ayuda^^

    atte: Midori Arioka~

    ResponderEliminar