sábado, 3 de diciembre de 2011

Ya... Ya... YAOTOMEEEEE~

Perdóóoooooooon por el día de retraso >w<.
No caí porque me dijo Yuki que lo hiciera, hasta esta mañana la levantarme D:

Gomen, gomen ;3;
Hann será castigada~-w-

Ahora, volviendo al tema...
¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES~!!
Realmente no sé que decir...

¿Lo típico? Espero que la pasases estupendamente, sea con quién sea con quién la hayas pasado.
Lo importante es que te divirtieras, y nadie desea lo contrario :3
Que te divirtieras mucho, mucho, mucho.

Ya que era un chico de un grupo que no escucho mucho, no sé que decir, la verdad o3o
Por las cosas que me dicen, o que veo de ti, cuando me da por ver videos, por influencia de alguien, me pareces muy asdasd *-*
Eres muy divertido~y, sinceramente, me gustas mucho -w-
Eres muuuuy mono >3<
Por fotos, sé que eres un payaso(?).

Y, aunque no te preste mucha atención...
MOLAS (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario